Obsidian amplía plantilla, ¿en qué más trabajan los padres de The Outer Worlds y Grounded?

Obsidian amplía plantilla, ¿en qué más trabajan los padres de The Outer Worlds y Grounded?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de California parece estar ya desarrollando un nuevo RPG de gran presupuesto.

Obsidian Entertainment aspira a convertirse en uno de los estudios internos de Microsoft más prolíficos. En este sentido se ha dado a conocer recientemente que la compañía está buscando reforzar su plantilla con 32 nuevos trabajadores. ¿A dónde irán? De acuerdo a las pistas ofrecidas por su página web, al videojuego de supervivencia Grounded, a algo relacionado con el reciente The Outer Worlds y a un videojuego de rol de gran presupuesto del que no ha trascendido información alguna.

Las vacantes para entrar en el equipo responsable del recordado Fallout: New Vegas son muy variadas, y van desde puestos a jornadas completa a pasantías de verano para futuros profesionales que quieran tener sus primeras experiencias en el sector.

The Outer Worlds tendrá un DLC para su historia este mismo año.
The Outer Worlds tendrá un DLC para su historia este mismo año.

Recordemos que, tras el anuncio de Grounded, Obsidian aseguró estar trabajando en varios RPG y por lo que parece uno de ellos ha entrado en plena fase de desarrollo. En cuanto al mencionado Grounded, este podría estar disponible en acceso anticipado dentro de no mucho tiempo, permitiendo así a unos pocos privilegiados disfrutar de una aventura de supervivencia en primera persona y multijugador a escala diminuta.

The Outer Worlds, por su parte, llegó a finales de 2019 demostrando a los aficionados por qué se cuentan entre los mejores autores de RPG, tal como valoró Álvaro Castellano en su análisis del videojuego. Desde entonces ha vendido más de dos millones de copias en una historia que, como confirma esta noticia, se expandirá con un DLC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.