¡A pescar se ha dicho! Sea of Thieves anuncia evento especial con irresistibles recompensas

¡A pescar se ha dicho! Sea of Thieves anuncia evento especial con irresistibles recompensas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es momento de que los salpicacola rubí por fin dejen buenas recompensas a los piratas de Sea of Thieves.

La pesca fue una de las principales mecánicas que se integraron a Sea of Thieves con su actualización de aniversario el año pasado y esta semana estará otorgando más recompensas que nunca gracias al evento conocido como Hunters Haul.

Los jugadores de Sea of Thieves recibirán recompensas especiales si logran completar algunos objetivos de pesca.

Durante la semana de la pesca, que correrá del 23 de febrero al 1 de marzo, los jugadores deberán obtener 120 peces, no importa que lo hagan en solitario o que sumen toda la pesca de su tripulación completa. Si logran conseguir el objetivo recibirán un total de 250 doblones.

Ahora bien, del 1 al 9 de marzo se celebrará la semana de los trofeos, si los jugadores logran obtener 60 peces trofeo recibirán 300 doblones.

Finalmente, todos aquellos que logren pescar 180 peces durante las dos semanas que dura el evento recibirán un mascarón especial conmemorativo para su navío. Te recordamos que la semana pasada el juego recibió Crews of Rage, una actualización de contenido caracterizada por sus nuevos cofres de la ira.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.