Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Un misterioso NPC asesino siembra el terror en Red Dead Redemption 2 y nadie sabe por qué

El personaje "decidió" intervenir sorprendiendo a los jugadores, ¿se trata de un error?

Por / 41 comentarios

Red Dead Redemption 2 todavía tiene mucho que ofrecer a sus jugadores. El título de Rockstar Games nos sorprendió hace poco con un fallo que impedía que nuestro personaje muriera en una caída vomitando, pero hoy nos trae algo bastante insólito. Un usuario de Reddit ha publicado un clip en el que vemos a un NPC enfadado asesinando a otro personaje del juego.


El clip fue publicado por el usuario de Reddit DMarlow310 y en unas pocas horas fue una de las publicaciones más votadas en el subreddit de RDR2 ese mismo día. El jugador sale de un edificio solo y pasa junto a algunos NPC. Cuando uno de ellos se enfada e intenta iniciar una pelea, otro personaje se cruza y éste lo agarra y lo apuñala en el cuello.


Red Dead Redemption 2

El NPC asesina a otro personaje a sangre fría y de forma inusualTanto DMarlow310 como el resto de usuarios del subforo de Reddit quedaron conmocionados con esta escena. Aunque probablemente tan solo haya sido un error, se trata de un comportamiento bastan inusual en los personajes de este juego, recordando un poco a la famosa novela llevada a la televisión Westworld.


Rockstar Games ha logrado todo un éxito con esta franquicia, ya que Red Dead Redemption 2 duplicó sus ventas tras el lanzamiento en Steam, ascendiendo a un millón de unidades vendidas en el mes de diciembre. Si quieres conocer todos los detalles de la propuesta western de mundo abierto de los creadores de GTA, te invitamos a leer nuestro análisis de Red Dead Redemption 2.


Más sobre: Red Dead Redemption 2, PS4, Xbox One, PC y Rockstar Games.