Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2

El realismo de Red Dead Redemption 2 sigue asombrando en un nuevo vídeo sobre la fauna del juego

Rockstar y su obsesión por el detalle son dignos de admiración.

Por / 42 comentarios

A pesar de que debutó hace un año y medio, Red Dead Redemption 2 todavía asombra a propios y extraños con la magnífica recreación del oeste que Rockstar plasmó en su mundo abierto y, para muestra, el más reciente vídeo del canal Red Dead Online Guides, dedicado a las conductas animales dentro del juego.


El mundo de Red Dead Redemption 2 está plagado de increíbles detalles"El mundo de Red Dead Redemption 2 está plagado de increíbles detalles, especialmente cuando se trata de vida silvestre.", menciona el vídeo, mismo al cual le bastan menos de 2 minutos para captar la magnificencia de la fauna poligonal, que abarca desde los zorros y sus hábitos de cacería, los perros y sus formas de juego, el fenomenal embate aéreo de las águilas e, incluso, las costumbres carroñeras de aves y cerdos.


Por supuesto, esto representa sólo una fracción de la majestuosidad del que fue merecido contendiente a GOTY en 2018 y cuyo mundo incorpora una infinidad de detalles adicionales, algunos intencionales, otros cómicamente involuntarios. Dentro del mundo de juego existen alrededor de 200 especies animales.


Lo anterior, aunado al flujo constante de contenidos para el frente online y la adaptación a PC, han permitido que Red Dead Redemption 2 siga acumulando envidiables números de venta, junto con su hermano, Grand Theft Auto V, el cual tampoco escatima en perfeccionismo y récords a 7 años de su estreno.


Más sobre: Red Dead Redemption 2.