Temtem presenta una enorme hoja de ruta con nuevas criaturas, islas para explorar y modos de juego

Temtem presenta una enorme hoja de ruta con nuevas criaturas, islas para explorar y modos de juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de coleccionismo de monstruos español se ampliará notablemente a lo largo del 2020.

Tal y como habían prometido, Crema Games ha presentado una hoja de ruta para el estupendo juego de coleccionismo de monstruos Temtem, que recientemente celebraba haber llegado al medio millón de copias vendidas en apenas un mes disponible como acceso anticipado. La programación del juego se estructura en tres grandes bloques: uno para primavera, otro para verano y otro para otoño. Todos están llenos de nuevas características de lo más interesantes.

En primavera, se dará la bienvenida a las partidas competitivas con emparejamiento y al modo espectador. Ambas novedades están etiquetadas como "V1", por lo que muy probablemente introduzcan cambios de peso en futuras actualizaciones. En paralelo llegarán también las burbujas de chat, así como la caja de chat dentro del juego; y la posibilidad de gestionar clubes (clanes) con otros jugadores. Como puedes ver, casi todas estas mejoras tienen que ver con el aspecto social, pero los bloques de contenido posteriores estarán directamente vinculados al contenido.

Este año llegarán dos nuevas islas, unos 50 nuevos Temtem y numerosas características

Así pues, en verano se expandirá el archipiélago flotante donde se ambienta el juego con una nueva isla explorable, de nombre Kisiwa. Junto con sus NPC, misiones y novedades se introducirán aproximadamente 25 nuevos Temtem, así como el equipamiento de escalada, la posibilidad de personalizar casas a nuestro gusto y una revisión del sistema de gestos, etiquetada como "V2" sin más detalles. Te recordamos que algunas de estas novedades se habían anunciado anteriormente mediante tráilers, o dentro del propio videojuego.

Por último, la actualización de otoño tendrá un volumen parecido al de la de verano. Contiene una isla explorable llamada Cipanku, con una tanda de aproximadamente 25 Temtem nuevos. Uno de ellos será el primer Temtem mítico del juego, y asumimos que hacerse con él no será nada fácil. También llegarán mejoras tan importantes como un diario de misiones, un sistema de logros e incluso torneos que se llevarán a cabo directamente en el juego.

Aunque este sea el listado de novedades más destacado que ofrece Crema, lo cierto es que se espera que lleguen muchas nuevas actualizaciones solucionando errores, implementando mejoras de optimización o algunas características nuevas que no se han citado aún. Por ejemplo, hace poco se introdujo el Saipark, un espacio donde los jugadores más entusiastas pueden capturar especies destacadas semanalmente, con estadísticas mejoradas. Aún es pronto para establecer el veredicto final del juego, pero si quieres un adelanto, ya hemos comparado las bondades de Temtem con las de Pokémon.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.