Samurai Jack, la serie de Cartoon Network, muestra su nuevo videojuego en un tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Samurai Jack: Battle Through Time llegará para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Aunque parecía que no volveríamos a saber nada de esta franquicia, Samurai Jack nos ha sorprendido a todos con el avance de su próximo juego, que llega 16 años después de que The Shadow of Aku, su primera entrega, llegara a PlayStation 2. La historia nos acercará las aventuras de la popular serie de Cartoon Network a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo verano con Samurai Jack: Battle Through.

El avance nos llegaba a través del portal de IGN y nos muestra un tráiler que incluye breves escenas de gameplay con una estética muy fiel a la animación de la serie. Su desarrollo está a cargo del estudio japonés Soleil, conocidos por otros trabajos como Naruto to Boruto: Shinobi Striker, No More Heroes: Travis Strikes Again y Devil's Third.

El título llegará el próximo verano a PS4, Xbox One, Switch y PC

"Samurai Jack, el mejor guerrero del pasado, presente y futuro. Viaja a través del tiempo para detener finalmente el reinado malvado de Aku en esta nueva aventura contada por los creadores de Samurai Jack. ¡Encuentra a tus personajes favoritos de la serie, incluidos The Scotsman, Scaramouche, Sir Rothchild y muchos otros", dice la descripción oficial del juego.

Su historia llegará a cargo de Darrick Bachman, guionista origina de la serie, y encajará con el final de la serie lanzada en 2017. Este nuevo hack´n slash de Soleil Ltd. llegará durante el próximo verano y estará disponible, como hemos citado anteriormente, para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.