Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon Zero Dawn: Complete Edition

¿Horizon Zero Dawn en PC? Ahora es Amazon quien cita esta posibilidad

Es la aventura de mundo abierto de Guerrilla Games, hasta la fecha exclusivo de PS4.

Por / 286 comentarios
Horizon Zero Dawn: Complete Edition

Considerado uno de los grandes exclusivos de PS4, a principios de año empezó a especularse con el posible lanzamiento de Horizon: Zero Dawn en PC, aunque hasta la fecha no se ha producido un anuncio oficial al respecto. Sin embargo, en las últimas horas han vuelto a saltar las alarmas, en tanto Amazon Francia ha citado el lanzamiento del videojuego en PC. ¿Habrá anuncio próximamente?


A principios de 2020 ya se especuló con el estreno de Horizon: Zero Dawn en PCPor ahora ni Sony ni los autores de la veterana saga Killzone, el equipo de Guerrilla Games, se han pronunciado sobre esta cuestión. Tampoco es posible acceder a la información publicada por Amazon, pues su web en Francia ya no muestra la ficha de Horizon: Zero Dawn en PC. ¿Simple error o filtración de un anuncio inminente?


Semanas atrás fue el conocido periodista de Kotaku, Jason Schreier, el que apuntaba al posible estreno de Horizon Zero Dawn en PC, aludiendo a múltiples fuentes cercanas a los planes de Sony. En ese momento, ya se avisaba que el estreno tendría lugar en Steam y Epic Games Store, huyendo así de exclusivas con algunas de las plataformas digitales de PC.


Imagen de Horizon Zero Dawn: Complete Edition

Da la casualidad que el próximo 28 de febrero se cumplen tres años desde el lanzamiento del videojuego, que tiempo después se amplió con el notable DLC The Frozen Wilds. ¿Qué posibilidades hay de que este lanzamiento termine haciéndose realidad? No hay que olvidar que el pasado año juegos como Detroit: Become Human se estrenaron en PC, y que servicios como PS Now permiten disfrutar en PC de algunos videojuegos de la marca PlayStation, así que tampoco sería algo descabellado. Solo resta esperar a un anuncio oficial por parte de Sony y Guerrilla.


Más sobre: Horizon: Zero Dawn, PC y Guerrilla.