Los rumores eran ciertos, llegarán las balas encadenadas a Sea of Thieves

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este nuevo tipo de munición formará parte de la próxima actualización gratuita del juego.

Las sorpresas no se detienen en Sea of Thieves, pues el noticiero oficial del juego ha presentado interesantes detalles de lo que nos espera próximamente en el juego. Luego de que usuarios descubrieran en un arte conceptual las balas encadenadas para los cañones, Rare ha hecho oficial que este nuevo tipo de munición se integrará al juego con su siguiente actualización gratuita el próximo 11 de marzo.

Las balas encadenadas serán muy útiles para romper los mástiles de otros navíos.

En el noticiero, Tom Whittemore, diseñador de Flix Interactive –estudio británcio que colabora en el desarrollo de Sea of Thieves– presentó las balas encadenadas señalando que serán muy útiles en el combate contra otros navíos para derribar los mástiles o romper los cabestrantes.

En el vídeo Joe Neate, productor ejecutivo de Sea of Thieves en Rare, también señaló que la actualización de marzo llegará con un nuevo capítulo para las Grandes Historias, sería el segundo luego del grupo inicial de historias con las que contó el juego al llegar su actualización de aniversario el año pasado.

Finalmente, además del torneo de pesca que se está celebrando durante estas semanas, los jugadores que deseen acelerar su progresión podrán aprovechar que el 29 de febrero se estará ofreciendo el doble de oro y de experiencia por cualquier actividad dentro de Sea of Thieves. Además, tanto el 29 de febrero como el 1 de marzo quienes vean al menos media hora de los streams recomendados por Rare en Twitch recibirán la caña de pescar y la pistola de obsidiana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.