Alien Hominid Invasion muestra su alocada jugabilidad en vídeo y confirma estreno en Switch y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una reimaginación del clásico de 2004 en el que encarnamos a unos alienígenas que invaden la Tierra.

El pasado enero, The Behemoth anunciaba el regreso a las raíces del estudio con Alien Hominid Invasion. Se trata de una versión re-imaginada de su alocado run 'n gun alienígena de 2004, confirmada en un primer momento para PC, y que ahora ha anunciado también su lanzamiento en Xbox One y Nintendo Switch.

Lejos de conformarse con el anuncio de sus plataformas, The Behemoth ha querido ofrecer también un adelanto de la jugabilidad de Alien Hominid Invasion con un vídeo gameplay a modo de tráiler, tan caótico y frenético como nos tienen acostumbrados los creadores de Castle Crashers.

Alien Hominid Invasion

Por si no lo conocierais, Alien Hominid Invasion es un run 'n gun cooperativo de desplazamiento lateral en el que encarnamos a unos coloridos alienígenas en su intento por invadir nuestro planeta, mientras aniquilamos a los agentes secretos que se nos oponen con un arsenal explosivo de armas y poderes muy dispares.

Una "reimaginación " del juego original, más que un remaster, que incluirá modo cooperativo para cuatro jugadores local y en línea, tres niveles de dificultad, escenas animadas y un sistema de progresión no lineal con montones de mutaciones y armas por desbloquear, entre otras cosas. Todo ello con el caos y las explosiones que acompañan a una jugabilidad obra de los autores de Pit People.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.