Puzles y misterio se dan la mano en Ever Forward, el nuevo juego de los autores de My Time at Portia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta colorida aventura para PC y consolas presenta imágenes, vídeo y fecha de lanzamiento.


El equipo tras My Time at Portia ha presentado su nuevo videojuego, una bonita aventura de puzles y misterio que responde al nombre de Ever Forward, y que no tardará mucho en estrenarse en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch, pues su fecha de lanzamiento se ha fijado para mayo de 2020.

Algunos puzles ofrecen múltiples soluciones

Desarrollado por Pathea Games, esta aventura cuenta la historia de Maya, una joven que se ha perdido en un colorido y extraño mundo entre la realidad y la imaginación. "Está sola haciendo frente a su desesperación en un viaje de descubrimiento, donde debe desbloquear sus recuerdos para enfrentarse a sus miedos y desentrañar los secretos de este mundo", reza su descripción oficial.

Ever Forward


"Los jugadores tendrán que usar sus habilidades de observación e inteligencia para resolver múltiples puzles", de los que ya tenemos un breve anticipo en el tráiler de anuncio de Ever Forward. "Durante más de tres años, nuestros diseñadores han estrujado sus cerebros diseñando puzles con los 'aficionados a los puzles' en mente", avisan en una nota de prensa. Razón por la que algunos de estos rompecabezas incluirán múltiples soluciones, para primar la experimentación y el ingenio.

Esta es otra de las propuestas indie más interesantes que hemos visto en las últimas semanas, con anuncios tan prometedores como la confirmación de que los autores de Shovel Knight trabajan en dos nuevos juegos, o el nuevo tráiler de Cyber Shadow, un juego de acción y plataformas de estilo retro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.