Expertos alpinistas reaccionan a las escaladas de Lara Croft en Tomb Raider

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus últimos videojuegos la han enfrentado a retos que nos han regalado momentos espectaculares.


Las últimas aventuras de la serie Tomb Raider han enfrentado a Lara Croft a innumerables desafíos que han puesto a prueba a la heroína de todas las formas imaginables, y uno de los retos más habituales ha sido el de escalar y sortear abismos en las peores condiciones. ¿Hasta qué punto estas acciones son realistas? Dos expertos alpinistas han puesto a prueba Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider, comentando algunas de las escenas más trepidantes de ambas aventuras de acción.

Alaban la forma en la que Lara Croft reacciona ante situaciones de riesgo

En no pocas ocasiones hemos visto a la protagonista de Tomb Raider -o a héroes de otros videojuegos- enfrentarse a la ardua tarea de escalar no ya solo montañas, sino también sobre superficies como un accidentado avión; y son esta clase de desafíos los que han sido "analizados" por dos expertos alpinistas, que en no pocas ocasiones han reconocido que los movimientos y la forma de actuar de Lara Croft son acordes a la realidad.

_Rise of the Tomb Raider


También tienen comentarios chistosos cuando asistimos a situaciones de juego que están pensadas para agilizar la acción, sin buscar ni de lejos el realismo. Y lo cierto es que es un video interesante, pues ambos alpinistas aportan detalles sobre la forma de proceder de Lara Croft al caer de gran altura, o cuando trepa en las peores condiciones climatológicas, o incluso cuando usa el piolet.

Tras el lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider, nada se sabe sobre el futuro de esta veterana franquicia, más allá de que su nueva película adaptará los dos últimos juegos de Tomb Raider. Actualmente, los responsables de su reinicio trabajan en el ambicioso Marvel's Avengers, que se estrena en septiembre de 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.