Rockstar publica dos misteriosas ilustraciones y avivan la expectación sobre el anuncio de GTA 6

Rockstar publica dos misteriosas ilustraciones y avivan la expectación sobre el anuncio de GTA 6
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras Red Dead Redemption 2, el estudio no ha presentado nuevo videojuego. ¿Habrá noticias pronto?


El anuncio de la marcha de Dan Houser de Rockstar ha marcado la actualidad del estudio en las últimas semanas, pero no hay que olvidar que tras el fantástico Red Dead Redemption 2, todavía no se ha anunciado de forma oficial su nuevo trabajo. Y nada se ha dicho al respecto, pero la publicación de dos ilustraciones por parte de Rockstar ha generado gran expectación entre los aficionados, especialmente por el ansia por conocer detalles de Grand Theft Auto VI. ¿Habrá noticias pronto?

Luchando contra los justos e intimidando a los débiles

La primera de las imágenes incluye mensajes que ya habíamos visto en el pasado, en otras promociones de Rockstar como "Killing Dreams" o "Murdering Hope". Hay otra frase en el cartel dispuesta de tal forma que parece un test de medición de la agudeza visual que emplean los oculistas. "Luchando contra los justos e intimidando a los débiles. ¿Por qué no me dices qué salió mal?" Estas frases vienen acompañados de algunos números que por ahora no parecen tener ningún significado concreto, pero nunca se sabe.

Dado que usan la expresión "bullying", podríamos hilar muy fino tomándolo como una referencia al largamente rumoreado Bully 2, pero lo cierto es que en los últimos meses surgieron algunos detalles que apuntaban a la cancelación de Bully 2. Aunque no son pocos los que piensan en el próximo juego de la saga GTA.

Imagen de Grand Theft Auto VI


Hay otra imagen mucho más atractiva en lo visual con un androide dorado que recuerda al del clásico Metrópolis, abrazado a la gran R de Rockstar. También esta ilustración tiene algunos detalles interesantes, como el 1998 en la botella de champagne, que fue el año en el que se fundó el estudio. No hay detalles que lo relacionen con ningún juego del estudio, pero tal vez, podríamos tomarlo como un guiño a la ambientación ochentera del ansiado GTA 6.

Sin más detalles ni por supuesto un comunicado oficial por parte de Rockstar, no queda más que esperar a futuros anuncios. Lo que sí parece claro es que este próximo juego apunta a un lanzamiento en PS5 y Xbox Series X, pues ya habrían estado contratando ingenieros para dar soporte a estas plataformas de nueva generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.