Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
TrackMania Nations

Anunciado el remake de Trackmania Nations, el juego de carreras que te permite crear tus circuitos

Ubisoft presenta nuevo videojuego de PC y no habrá que esperar mucho para disfrutar de él.

Por / 20 comentarios
TrackMania Nations

Trackmania es una de las sagas más apreciadas de Ubisoft, así que nada hay mejor que descubrir que se trabaja en un nuevo videojuego de esta serie de carreras, aunque lo más apropiado sería hablar de un remake, pues se trata de una nueva versión del ya veterano TrackMania Nations.


Podéis amenizar la espera jugando gratis a Trackmania Nations Forever en SteamEl anuncio ha tenido lugar durante las finales de la Gran Liga de Trackmania en Lyion, y lo más importante es que no habrá que esperar mucho para disfrutar de este juego de PC, pues el remake de Trackmania Nations se pondrá a la venta el 5 de mayo. ¿Qué tiene de especial este título? En palabras de la propia Ubisoft, combina "un estilo de juego fácil de aprender y difícil de dominar" con "un aspecto y dirección creativa fresca".


Imagen de TrackMania Nations

Sus características incluyen un contenido actualizado con regularidad ya que presentará una campaña oficial de temporada y una selección diaria de pistas. Además, el título permite la creación de pistas por parte de los jugadores así como la posibilidad de compartirlas con el resto de usuarios, recibiendo contenido extra al llevar a cabo la acción. Asimismo, Trackmanía se presenta como un título eSports accesible “para todos” con competencias diarias en el juego.


Por ahora contamos con unas pocas imágenes que muestran qué tal luce el juego, y si queréis amenizar la espera, podéis jugar gratis a TrackMania Nations Forever en Steam. Años atrás, Ubisoft compró a los autores de Trackmania, el equipo de Nadeo, que desde entonces se ha volcado en esta franquicia.


Más sobre: Ubisoft, Nadeo, Trackmania Nations y Remake.