Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Dos fans de los videojuegos retro crean remakes de Ninja Gaiden y Sunset Riders con Unreal engine 4

El objetivo final del proyecto es crear un videojuego propio con nuevos integrantes en el equipo.

Por / 17 comentarios

A pesar de los increíbles avances tecnológicos que la industria del videojuego ha vivido en los últimos 20 años, el amor y la pasión por los clásicos retro nunca morirá. Esto es lo que han sentido una pareja de amigos chilena que ha decidido embarcarse en un proyecto que homenajea a clásicos como Ninja Gaiden y Sunset Riders utilizando motores avanzados como Unreal engine 4.


La meta final de estos dos desarrolladores es crear su propio videojuegoVideogame Stage Remaker cuenta con página web y canal de YouTube con sus dos trabajos disponibles hasta la fecha: niveles jugables que se pueden descargar de forma totalmente gratuita. Actualmente tenemos disponible la versión remake completa de Ninja Gaiden, pero el estudio está trabajando ya en su siguiente trabajo, Sunset Riders Remake, cuyo gameplay estará muy pronto disponible en su canal de YouTube.


La meta final de estos dos desarrolladores es crear su propio videojuego, practicando diferentes técnicas e incorporando nuevos miembros a su equipo. Algo que sin duda alcanzarán pronto dada la calidad del diseño de estos remakes, quienes no abandonan su más pura esencia, pero abrazan gráficos mucho más actuales.


Hace poco lanzamos de nuevo una mirada al pasado para analizar aquellas consolas que marcaron toda una época. Si quieres descubrir qué supuso la primera Xbox para el mundo de las consolas, no te pierdas nuestro reportaje en retrospectiva.


Más sobre: Ninja Gaiden, Remake y Unreal Engine 4.