Así es Valorant, el FPS gratuito de los autores de LoL que promete revolucionar el género en verano de 2020

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una imponente apuesta por el FPS competitivo por parte de Riot Games. Se presentó, originalmente, como Project A.


Los cambios en Riot Games en los próximos meses prometen ser apasionantes. Tras los últimos movimientos con TFT y Legends of Runeterra, toca Valorant, el shooter táctico de la empresa conocido como Project A hasta hace unos minutos. El juego, que estrenará en una fecha por definir el próximo verano de 2020, promete batallas 5 contra 5 con agentes llegados de distintas partes del planeta con habilidades especiales que podrán usar durante contiendas en las que los jugadores deberán atacar o defender zonas concretas del mapa por turnos.

Uno de los proyectos más ambiciosos de Riot Games.

Como ya se sabía, y a pesar de contar con personajes que tendrán poderes que podrán utilizarse durante las batallas, es más Counter-Strike: Global Offensive que Overwatch. Como nos explicó Riot en una reciente llamada, el juego pretende recompensar a los jugadores más creativos y premiar la precisión de los disparos dando total protagonismo al gunplay. Para ello, pondrá a disposición de sus jugadores toda la tecnología posible para garantizar una conexión a la altura de la apuesta de la empresa tras League of Legends.

Valorant

Riot aún se reserva distintas sorpresas para los próximos meses.

El juego se ha presentado junto a un primer adelanto de la alpha en vídeo, en la que hemos podido ver algunas de las secciones de ataque y defensa a las que se enfrentarán los jugadores el próximo verano. Se ha acompañado su presentación de una nueva galería de imágenes del juego que nos permite hacernos una primera idea de lo que nos esperará a sus mandos en unos meses, convirtiéndose en uno de los más esperados títulos del momento en el territorio del PC.

Aún hay más proyectos por desvelar por parte de Riot en los próximos meses. Los más destacados son League of Legends: Wild Rift, Project F y Project L, ambos inspirados en el universo de League of Legends y listos para revolucionar la comunidad de uno de los juegos más jugados de la actualidad. No hay fecha prevista o nuevos detalles sobre el resto de proyectos por ahora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.