Dead or Alive 6 presenta su última frivolidad en microtransacciones: cobrar el cambio de color de pelo

Dead or Alive 6 presenta su última frivolidad en microtransacciones: cobrar el cambio de color de pelo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El territorio de los DLC y las descargas han sido un campo delicado para el videojuego del Team Ninja.

Dead or Alive 6 está muy lejos de ser un mal videojuego de lucha, es evidente, pero al Team Ninja y Koei Tecmo nunca les ha temblado el pulso a la hora de poner microtransacciones polémicas con sus protagonistas como principales objetivos. Si hace unas semanas nos llamó la atención el pase de temporada de Dead or Alive 6 de 90 euros, ahora te sorprenderá saber que el cambio de color de cabello de los luchadores cuesta un euro.

No desbloquea el color del pelo: solo el cambio.

Para ejecutar el cambio del tinte de pelo del luchador tras la última actualización de PS4, tendrás que gastar un ticket Premium. Ticket que se compra por un euro en la tienda digital, claro. Sin embargo, y por si la decisión no fuese ya suficientemente rocambolesca, el cambio no te permite desbloquear el nuevo color, por lo que si quieres regresar al cabello original deberás gastar otro ticket Premium y desembolsar, por tanto, un nuevo euro.

Imagen de Dead or Alive 6

Dejando de lado las decisiones rocambolescas tomadas con cada nuevo DLC lanzado en el videojuego, Dead or Alive 6 ha sabido convertirse en una muy buena entrega de la franquicia. Cuenta con invitados especiales de la saga The King of Fighters y Ninja Gaiden, colaboraciones habituales en las últimas entregas de la serie de lucha tridimensional. Consulta el análisis de Dead or Alive 6 para saber qué nos pareció en su estreno el pasado 1 de marzo de 2019.

No dudes en probar DOA 6 en su versión Core Fighters y conocer las claves tras la última entrega de la saga Dead or Alive. El próximo videojuego de Team Ninja, seguramente sin tanto DLC y elementos descargables, es Nioh 2. Se esperan grandes cosas de la secuela del mítico título pensado por el mandamás de Koei, Kou Shibusawa.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.