Ghostrunner, el juego de acción de estilo cyberpunk, muestra sus virtudes en un nuevo vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una aventura que combina la acción directa de Hotline Miami con la movilidad de Mirror's Edge.

La pasada Gamescom 2019 nos dejaba con el anuncio de Ghostrunner. Se trata de una aventura en primera persona de estilo cyberpunk que combina elementos de sagas como Mirror's Edge, Hotline Miami o Dishonored con un resultado más que digno. Este juego ha sido uno de los títulos presentes en la PAX East de Boston, y ahora podemos conocer su jugabilidad gracias a un nuevo vídeo gameplay publicado por GameSpot.

Así, el nuevo gameplay de Ghostrunner nos ofrece un vistazo a las mecánicas de este frenético título de acción en primera persona. Un sistema de movimiento que incluye saltos y agarres, carreras por las paredes o movimientos de impulso, combinados con los ataques de espada, las esquivas a cámara lenta y los desmembramientos brutales a gran velocidad, dentro de un universo futurista muy llamativo en lo visual.

Ghostrunner

Una aventura que promete acción a raudales cuando llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC este mismo año, en una fecha todavía por concretar. Hasta entonces, si os han entrado ganas de algo de cyberpunk, podéis repasar nuevamente el vídeo gameplay de Cyberpunk 2077 del pasado verano. Y no dudéis tampoco en consultar nuestra lista con los 50 juegos que más esperamos del año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.