El veterano Dungeon of the Endless se llevará a PS4 y Nintendo Switch ¡y en formato físico!

El veterano Dungeon of the Endless se llevará a PS4 y Nintendo Switch ¡y en formato físico!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión en caja contará con varios objetos de colección y todos los descargables.

Ha pasado más de un lustro desde su estreno en ordenador, pero Dungeon of the Endless aún tiene un cartucho para disparar: en algún punto pendiente de concretar de esta primavera, el juego de estrategia y acción roguelite llegará a PS4 y Nintendo Switch. Y además, quienes lo deseen podrán hacerse con él en una completa edición en formato físico.

Así lo han comunicado los desarrolladores de Amplitude Studios y el editor Merge Games, que seguramente reconozcas por haber firmado proyectos similares. La versión en caja incluye el juego base con todas sus actualizaciones gratuitas y sus DLC de pago (Deep Freeze, Death Gamble, Rescue Team y Organic Matters, para ser exactos) junto con un llavero con forma de cápsula de escape y un manual de 16 páginas. Se podrá adquirir por 29,99 euros (PS4) o 34,99 euros (Nintendo Switch).

Dungeon of the Endless es un juego de acción y estrategia para hasta cuatro jugadores, con una interesante combinación de géneros —roguelite, dungeon defense— y una estética pixel art muy notable. En él, se nos cuenta la historia de un grupo de criminales apresados en la nave espacial Success, originalmente destinada a explotar los recursos del sistema Auriga. Aunque el propósito era concederles la posibilidad de reincorporarse antes en la sociedad, tomaron el control de la nave, la estrellaron y ahora deben formar equipos para sobrevivir.

En él, los jugadores pueden construir células de defensa con las que aniquilar a las amenazas alienígenas, así como desarrollar nuevas habilidades y vigilar mutuamente sus espaldas para lograr sacar partido a los prometedores recursos naturales de Auriga. El juego original cuenta con una media de críticas "muy positivas" en Steam a día de hoy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.