Battlefield V recibirá el parche 6.2 con personalización de tanques en menos de lo que imaginas

Battlefield V recibirá el parche 6.2 con personalización de tanques en menos de lo que imaginas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La herramienta de personalización llegará con más de 30 diseños diferentes.

A 1 año y 3 meses de haber debutado, Battlefield V finalmente recibirá una de las funciones más lógicas, anheladas y también retrasadas de su frente multijugador: la personalización de tanques, esto como parte de la actualización 6.2 que llegará mañana miércoles, 4 de marzo.

La herramienta de personalización para vehículos acorazados abarcará 3 aspectos: pintura, chasis y torreta, e incluirá 37 diseños a comprar con Moneda de la Compañía o Moneda Battlefield. Como con las apariencias de armas y soldados, las piezas tendrán rarezas y rotarán dentro de la Armería.

Sabemos que todos han estado esperando esta característica desde el estreno

"Sabemos que todos han estado esperando esta característica desde el estreno y que ha permanecido como 'Llegará pronto' en el menú de personalización de tanques. Incluso hicimos un adorno de chasis que dice 'Llegará pronto' —quizá lo han visto en algunos de nuestros avances más recientes—. Bueno, será suyo cuando salga el parche el 4 de marzo, con solo entrar a Battlefield V entre el 4 de marzo y el 24 del mismo mes.", explicó DICE en Reddit, reconociendo así la ridícula demora que los fans tuvieron que aguantar y las burlas que esto le mereció al equipo de desarrollo.

DICE avisó que la personalización ahora sí llegaría desde fines de enero y, para rematar, su comunicado en Reddit asegura que los diseños seguirán fluyendo, sin olvidar la retroalimentación de la comunidad.

Parece tarde, pero la realidad es que, sin una entrega de Battlefield programada para este año, Battlefield V todavía tiene mucho margen para añadir funciones y capítulos a las Mareas de Guerra. Todo esto se da en el marco del reciente arribo del Capítulo 6, cuyo eje es el combate en las islas del Pacífico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.