Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4

Mark Wahlberg explica por qué fue reemplazado como Nathan Drake en la película de Uncharted

El actor norteamericano interpretará finalmente a Sully en la película prevista para marzo de 2021.

Por / 57 comentarios
Uncharted 4: A Thief's End

Ha pasado mucho tiempo desde que comenzara el proyecto de la película de Uncharted. Tanto, que el actor que en un principio tenía previsto interpretar a Nathan Drake acabará haciendo el papel de Victor Sullivan, más conocido como "Sully". Mark Wahlberg, uno de los rostros más reconocibles de Hollywood, era el candidato para protagonizar la película en un principio, pero con el tiempo ese papel pasó a Tom Holland, y su dueño original ha explicado ahora los motivos de este cambio de papeles.


En una entrevista para Collider, el actor de películas como Infiltrados (The Departed) o The Fighter ha entrado en materia para explicar un cambio en la película que, como muchos se podían imaginar, está relacionado con las edades de los actores: "Estuve ligado años y años [al proyecto] para interpretar a Nathan Drake, y ahora estoy interpretando a Sully. Incluso con The Fighter había ahí un reloj que estaba en marcha. Ese reloj biológico que dice 'tenemos que ponernos en marcha rápidamente'".


Imagen de Uncharted 4: A Thief's End

Al final, los años no pasan en balde para nadie, y Wahlberg dejó paso a un actor jóven como Tom Holland que no para de crecer en popularidad. El actor veterano también ha hablado algo sobre la trama de la película de Uncharted, la cual será "más como una historia de orígenes" para Drake y Sully, y que le recuerda a las películas de Indiana Jones y a las de grandes robos: "Tiene estos grandes elementos de películas de robos y de aventuras diferentes a aquellas de las que haya formado parte".


En cualquier caso, parece que el proyecto ha empezado a coger algo de velocidad en estas fechas, y ayer mismo se confirmaba la inclusión de Antonio Banderas en su reparto. La película de Uncharted tiene previsto su estreno para el 5 de marzo de 2021, y según Tom Holland, su rodaje comenzará en unas semanas. Habrá que ver con qué nos sorprenden en esta película de la saga Uncharted.