Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Order: 1886

El creador de God of War de PS4 está deseando jugar a una secuela de The Order: 1886

Cory Barlog se declara fan del título de PS4 y lamenta la cancelación de su secuela.

Por / 129 comentarios
The Order: 1886

The Order: 1886 fue un shooter de aventuras lanzado para PlayStation 4 en febrero de 2015 cosechando un buen número de seguidores. Por desgracia, el juego también consolidó grandes críticas en cuanto a sus sistema de acción, algo que hizo que Sony cancelara su secuela. No obstante, algunos fans siguen queriendo ver la continuación de esta historia.


Barlog 'jugaría a lo que fuera' por una secuela de The OrderCory Barlog, creador del prestigioso God of War de PS4, ha compartido en su cuenta personal de Twitter un artículo publicado por IGN en el que vemos 9 secuelas que harían que PS5 ganara prestigio. Ante esto, el creativo de Santa Monica Studio confiesa que le gustaría jugar a la segunda parte de The Order: 1886.


Uno de sus seguidores le menciona también las recientes declaraciones de Kitase durante un vídeo en las que confiesa que el God of War de PS4 fue una de sus mayores influencias a la hora de crear Final Fantasy VII Remake, algo de lo que Barlog se declara un "gigantesco fan" de ello. ¿Es The Order: 1886 un buen juego a pesar de las críticas? Para Barlog indudablemente sí. No obstante, en 3DJuegos hicimos una crítica del título de PS4 en su día que puedes leer en nuestro análisis de The Order: 1886.



Más sobre: The Order 1886, Cory Barlog, Ready at Dawn y Secuela.