Los autores de BattleTech y Shadowrun apostarán por el terror en un nuevo videojuego aún por anunciar

Los autores de BattleTech y Shadowrun apostarán por el terror en un nuevo videojuego aún por anunciar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Harebrained Schemes se encuentra contratando nuevos creativos.


Tras dejarnos con muy buen sabor de boca con su notable BattleTech, el equipo de Harebrained Schemes se encuentra trabajando en un nuevo videojuego, aún por anunciar, que todo parece indicar apostará por el terror si atendemos a las distintas ofertas de empleo publicadas por este equipo, fundado por grandes veteranos de la industria del videojuego, responsables entre otros de los míticos MechCommander o Crimson Skies.

Hasta ahora el equipo ha trabajado en Shadowrun Returns y BattleTech

El equipo busca actualmente un director de arte y un diseñador jefe para contribuir en el desarrollo de "un proyecto de terror sin anunciar". Las ofertas de empleo no ofrecen muchas más pistas sobre la temática o principales mecánicas de juego de este misterioso videojuego, que sería el primero de terror por el que apuesta Harebrained Schemes.

Imagen de BattleTech


Los buenos resultados de sus anteriores trabajos desembocaron en el anuncio de que Paradox Interactive compró a Harebrained Schemes por 7,5 millones de dólares, prometiendo mantener la libertad creativa del estudio. En este sentido, tras finalizar su trabajo en BattleTech, el equipo se puso a trabajar en dos nuevos videojuegos de los que nada se sabe, aunque todo parece indicar que uno de estos apostará por el terror.

Si no tuviste ocasión de probar el último juego de rol y estrategia de Harebrained Schemes, te recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis de BattleTech. En su día ya destacamos que era un fantástico "juego de estrategia por turnos que atrapa no ya solo por su emocionante acción", sino también por lo bien que construye su universo de ciencia ficción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.