Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ESPECIAL

Estos mods gráficos harán que vuestro GTA V parezca GTA 6

Si tenéis el juego en PC, podéis lograr que su aspecto técnico salte de generación.

Por / 30 comentarios

Sin duda alguna el PC es la plataforma que más opciones ofrece al usuario. Los mods son una de las más populares entre los jugadores más entusiastas, ya que modificar aspectos tan importantes como el apartado técnico de nuestros videojuegos favoritos da lugar a un sinfín de posibilidades, con Grand Theft Auto V como uno de los mejores ejemplos recientes.


Aunque todavía no sabemos cuándo llegará el momento en que Rockstar anuncie el ansiado GTA 6 -aunque parece que cada vez está más cerca-, pero si disponéis de la quinta entrega y un ordenador potente, podéis lograr que el juego se acerque a lo que el día de mañana será el futuro de la franquicia gracias a los mejores mods gráficos. Recopilamos algunos de los más impactantes.


Zyko's Realistic Visuals
1

Zyko's Realistic Visuals Cuesta distinguirlo de la realidad, ¿eh? La versión final del Zyko's Realistic Visuals retoca varios aspectos fundamentales del apartado técnico del juego: iluminación, distancia de dibujado, efectos climáticos, reducción del ruido y otros reajustes... Uno de esos mods capaces de transformar un videojuego en otro prácticamente nuevo.

Awesomekills Graphics
2

Awesomekills Graphics Probablemente, uno de los más espectaculares que vais a encontrar. Si os dijéramos que la imagen pertenece a una nueva entrega de Forza Motorsport o Gran Turismo, nos creeríais. Y si os decimos que es GTA VI, también. Básicamente, porque este mod hace de GTA 5 el sandbox más potente gráficamente que hayan visto nuestros ojos.

CryingLightning's FX 2.0
3

CryingLightning's FX 2.0 Los resultados son bastante llamativos, pero tanto su instalación como funcionamiento resultan bastante sencillos. Puede aplicarse en cuestión de segundos y el secreto reside en un importante cambio en la paleta de colores del juego. No es el mod más espectacular, pero acceder a él es tan sencillo que es una opción fantástica para los usuarios con menos experiencia.

Pinnacle Reality ENB
4

Pinnacle Reality ENB Su instalación es sencilla, pero hay que tener en cuenta que resulta incompatible con otros mods ENB. El rendimiento del juego apenas se ve afectado después de aplicarlo y las mejoras saltan a la vista. Especialmente en lo que a la iluminación, distancia de dibujado y reflejos se refiere ¡mirad ese atardecer! Uno de esos mods que podrían pasar por remasterización.

Soongae's ENBseries
5

Soongae's ENBseries El post-procesado es el gran secreto de este mod, que convierte a Grand Thef Auto V en una experiencia mucho más acorde a los tiempos que corren que al título lanzado hace ya más de siete años. Además, y aunque parezca sorprendente, sus exigencias técnicas son prácticamente idénticas a las de los requisitos recomendados del juego.

NVIDIA ENB Color Patch
6

NVIDIA ENB Color Patch No esperéis ver a Arthur Morgan porque no aparecerá; no es Red Dead Redemption 2, sino la quinta entrega de la franquicia de RockStar. Actualmente podéis aplicar su versión 4.0 y los resultados son sencillamente espectaculares. Una muestra más de que un uso acertado de la paleta de colores, junto con mejores efectos de iluminación, puede dar lugar a una nueva experiencia.

Lightning OVerhaul 2.5
7

Lightning OVerhaul 2.5 No siempre es necesario una evolución gráfica, a veces basta con dotar de más realismo a determinados elementos. En este caso, las tormentas nos dejan rayos más gruesos y de duración prolongada. Como podéis observar, la imagen es verdaderamente aterradora ¡No nos gustaría estar ahí! Bueno, en realidad nos encantaría. No es compatible con Visual V.

Imagen 1 de 7


Más sobre: Grand Theft Auto V.