Zombie Army Trilogy pone fecha a su estreno en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un recopilatorio con las dos campañas originales y una tercera adicional, con funciones propias en Switch.

Rebellion y Badland Publishing acaban de anunciar la fecha de lanzamiento de Zombie Army Trilogy en Nintendo Switch. La recopilación de los spin-offs de Sniper Elite, que cambian a los soldados nazis por no-muertos con hambre, confirmaba su lanzamiento en la consola híbrida hace unos meses, y ahora conocemos al fin la fecha exacta de su llegada: el próximo 31 de marzo.

A partir de esa fecha, los usuarios de Nintendo Switch podrán disfrutar con esta aventura que incluye las dos primeras campañas de la saga, así como una tercera campaña que debutó en esta generación, además del modo horda. Todo ello se podrá jugar en solitario o en compañía para hasta cuatro jugadores.

Zombie Army Trilogy

Por supuesto, la versión de Zombie Army Trilogy para Nintendo Switch cuenta con algunas características especiales. La primera, se podrá jugar en cooperativo "wireless" en modo local con tus amigos. También habrá controles de movimiento propios, compatibilidad con el Pro Controller y funciones de vibración HD.

Zombie Army Trilogy nos invita a acabar con las hordas no-muertas del Tercer Reich a base de disparos al más puro estilo de Sniper Elite, incluídas sus características cámaras de muerte con vista interna de la víctima. Si queréis darle un repaso al contenido de esta trilogía antes de su lanzamiento en Switch, no os perdáis nuestro análisis de Zombie Army Trilogy en sus otras plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...