Ghost Recon Breakpoint se vuelve más realista y personalizable con Experiencia Ghost

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una de las grandes actualizaciones que tratarán de corregir la experiencia original.

Está claro que Ghost Recon: Breakpoint no estuvo a la altura de las expectativas de los jugadores ni tampoco de la propia Ubisoft, pero el editor galo ya dejó claro el año pasado que trataría de escribir todo un arco de redención mediante diversas actualizaciones orientadas a satisfacer las demandas de los fans y corregir los problemas del juego. Y se ha hecho de rogar, pero la primera de estas grandes actualizaciones y mejoras ya está aquí: se trata de Experiencia Ghost.

Ghost Experience es más realista, pero con más opciones de personalización

Como se había dado a conocer anteriormente, 'Ghost Experience' — la actualización "más desafiante y compleja que hemos realizado hasta la fecha" en palabras de sus responsables— brinda a los jugadores una versión opcionalmente más cruda y realista de la acción del juego original, que depende menos del equipamiento y más de la habilidad.

Así pues, tenemos esencialmente dos maneras de experimentar Breakpoint: el modo estándar, que es el que hemos jugado hasta ahora; y el modo inmersivo, que suprime por completo el nivel de equipamiento, reduce los recursos a nuestro alcance y limita la información que aparece en nuestra interfaz. ¿Hasta qué punto? Eso queda en manos del propio usuario.

Ghost Recon: Breakpoint

Desde el menú de configuración podremos encontrar opciones para que los cargadores desechen la munición restante al recargar armas, ajustar el daño que recibimos de los enemigos y la probabilidad de que las balas causen lesiones a nuestro agente, entre otras cosas que podemos encontrar en el blog oficial. Debemos tener en cuenta que los ajustes se mantendrán en nuestras partidas cooperativas, pero no durante las partidas de la incursión Proyecto Titán ni en el modo PvP, Ghost War.

Experiencia Ghost estará disponible en todas las plataformas a partir del próximo 24 de marzo, y puedes ver un adelanto en el tráiler que acompaña a la noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.