Conviértete en repartidor en un mundo cyberpunk con Cloudpunk, que fecha su lanzamiento y estrena tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se estrenará primero en PC, y luego llegará a PS4, Nintendo Switch y Xbox One.


El estudio independiente ION LANDS ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de Cloudpunk en su versión para PC, tiempo después de confirmar que esta aventura cyberpunk en la que encarnamos a un repartidor también se estrenará en PS4, Xbox One y Nintendo Switch a lo largo del presente año 2020. ¿Cuándo podrán jugar los usuarios de PC?

Acompañado de un nuevo tráiler, Cloudpunk confirma su fecha de lanzamiento para el 23 de abril. "Te llamas Rania y es tu primera noche de trabajo en Cloudpunk, la empresa de reparto semilegal con sede en la ciudad de Nivalis", reza la descripción oficial del juego. "Irás a todas partes, desde la Médula hasta las cúspides que atraviesan las nubes grises del cielo y rozan el borde de la troposfera. Ningún encargo es demasiado peligroso y no hay nadie más rápido que un repartidor de Cloudpunk".

Cloudpunk


Con esta premisa argumental, el juego promete sorprender con una potente historia neon-noir que nos dará libertad para explorar una gigantesca ciudad futurista con montones de personajes interesantes, "incluidos androides, IA y humanos sin escrúpulos de todas las clases sociales". Hay detalles muy interesantes, como que nuestras acciones cambiarán el curso de la historia, y que habrá también diversas historias adicionales que solo encontrarán aquellos que profundicen en el escenario que tienen ante sí.

Si te suena el juego es normal, pues fue a finales de 2018 cuando se hizo oficial el anuncio de Cloudpunk, por aquel entonces solo con su lanzamiento en PC confirmado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.