¿Habrá un MediEvil 2 Remake? Los responsables del primero niegan que se encuentre en desarrollo

¿Habrá un MediEvil 2 Remake? Los responsables del primero niegan que se encuentre en desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Other Ocean confirma que actualmente no hay ningún proyecto de secuela en marcha.

Sir Daniel Fortesque regresaba a nuestras pantallas en octubre con un remake del primer MediEvil para PlayStation 4. Una versión renovada de su aventura original que tuvo una recepción mixta por parte de la crítica especializada, pero que fue bien recibida por los fans del caballero esquelético de PlayStation. A principios de febrero, el compositor de la saga insinuaba que habría un remake de MediEvil 2 en marcha, aunque parece que no es el caso, o por lo menos no con el mismo estudio.

Other Ocean Interactive, los responsables del remake de MediEvil, han negado los rumores, y aseguran que no están trabajando en un MediEvil 2. A través de Twitter, el productor Jeff Nachbaur no ha dejado dudas al respecto: "Sé que algunos me seguís por estar involucrado en MediEvil. Que sepáis que aquí en Other Ocean Emeryville ya no estamos trabajando en nada de MediEvil… Aunque desde luego que nos encantaría hacerlo nuevamente (guiño, guiño, Sony)".

Por tanto, el miembro del estudio ha dejado bastante claro que ahora mismo no tienen ningún proyecto de MediEvil en marcha, aunque es algo que les gustaría, ya que tienen "grandes planes para aventuras futuras de Dan si se diera la oportunidad". Esto no quiere decir que no pudiera haber un MediEvil 2 en desarrollo por parte de otro estudio diferente, pero el hecho es que, a día de hoy, no hay ningún desarrollo confirmado.

Por tanto, parece los seguidores de Sir Daniel tendrán que disfrutar de momento con el remake de la primera aventura, que llegó a las tiendas a finales de octubre ¿Todavía no lo habéis probado? Pues entonces no dudéis en echarle un ojo a nuestro análisis de MediEvil para PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.