Resident Evil 3 Remake muestra un vídeo comparativo entre las versiones de 1999 y 2020

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras 21 años, el cambio queda plasmado en esta comparativa mostrada por PlayStation en sus canales oficiales.


Después de desmentir la noticia sobre la capacidad de Némesis de perseguir al jugador hasta las zonas seguras del juego, Resident Evil 3 Remake sigue en boca de los fans gracias a su mejora con respecto a los gráficos originales de 1999. PlayStation ha publicado en su canal de YouTube y a través de su blog un vídeo enfrentando la jugabilidad de las dos versiones.

En el gameplay de 16 minutos, pueden apreciarse los cambios entre los personajes, Jill Valentine, Carlos Oliveira y Némesis, como ya comunicó Capcom el pasado mes de febrero. La protagonista se aprecia mucho más fluida, hay un cambio en la captura de movimiento y sin duda en la modulación de la voz. También se aprecia un cambio evidente en el rostro y en la personalidad, mucho más fácil de completar ahora que hace 21 años.

Por su parte, Carlos funciona como el perfecto compañero de Jill y resulta más robusto y fuerte con los nuevos gráficos. Sin duda, han creado un personaje con más carácter y mayor capacidad de identificación. Némesis, en cambio, consigue un efecto mucho más aterrador, pero sin dejar de ser fiel a la estética original del personaje.

El juego, que incluye Resident Evil Resistance, una experiencia terrorífica para un jugador y un frenético multijugador online de cuatro contra uno, saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC el 3 de abril. También se planea lanzar una demo para que los jugadores puedan probar la experiencia próximamente.

Resident Evil 3
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.