Expertos alpinistas reaccionan a las escaladas de Nathan Drake en Uncharted 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El vídeo cuenta con arriesgados movimientos, ascensos y saltos que no dejan de sorprender a los profesionales.


Si ya tuvieron ocasión de reaccionar a las frenéticas escaladas de Lara Croft en Tomb Raider, hoy recuperamos un vídeo protagonizado por Nathan Drake y sus peligrosas aventuras a lo largo de Uncharted 4. El último videojuego de la saga ha perfeccionado aún más si cabe los arriesgados movimientos de su protagonista y no ha pasado inadvertido para los profesionales del alpinismo.

Lo que todo jugador se pregunta cuando logra saltos imposibles y presencia situaciones que desafían las leyes de la física es si lo que está viendo es real, porque en Uncharted 4 lo parece. Ninja Natalie y John Long han puesto a prueba un gameplay del videojuego para comentar lo que consideran posible o imposible de realizar fuera de la pantalla.

Alaban el realismo con el que Nathan duda a la hora de realizar una acción arriesgada

En la mayoría de las ocasiones ambos afirman que lo que están viendo es perfectamente asumible y que ellos mismos han logrado hacerlo. Para ilustrar mejor los movimientos,son capaces de explicar paso a paso la posición y el ejercicio muscular que implican. Por otro lado, alaban el realismo con el que Nathan duda algunas veces, la indecisión a la hora de efectuar movimientos poco seguros o el alcanzar un saliente al límite.

No podía faltar el humor y los comentarios chistosos de esta pareja singular. Aunque Uncharted 4 haya intentado dar un paso más en las físicas y los gráficos, no deja de tener un punto de exageración y espectacularidad propia de las películas de Hollywood que no pasa inadvertido para los expertos. Debido a esto quizás, su salto a la gran pantalla está cada vez más cerca, en una producción que, según Tom Holland, es inminente.

Uncharted 4: A Thief's End
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.