Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Expertos alpinistas reaccionan a las escaladas de Nathan Drake en Uncharted 4

El vídeo cuenta con arriesgados movimientos, ascensos y saltos que no dejan de sorprender a los profesionales.

Por / 40 comentarios

Si ya tuvieron ocasión de reaccionar a las frenéticas escaladas de Lara Croft en Tomb Raider, hoy recuperamos un vídeo protagonizado por Nathan Drake y sus peligrosas aventuras a lo largo de Uncharted 4. El último videojuego de la saga ha perfeccionado aún más si cabe los arriesgados movimientos de su protagonista y no ha pasado inadvertido para los profesionales del alpinismo.


Lo que todo jugador se pregunta cuando logra saltos imposibles y presencia situaciones que desafían las leyes de la física es si lo que está viendo es real, porque en Uncharted 4 lo parece. Ninja Natalie y John Long han puesto a prueba un gameplay del videojuego para comentar lo que consideran posible o imposible de realizar fuera de la pantalla.


Alaban el realismo con el que Nathan duda a la hora de realizar una acción arriesgadaEn la mayoría de las ocasiones ambos afirman que lo que están viendo es perfectamente asumible y que ellos mismos han logrado hacerlo. Para ilustrar mejor los movimientos,son capaces de explicar paso a paso la posición y el ejercicio muscular que implican. Por otro lado, alaban el realismo con el que Nathan duda algunas veces, la indecisión a la hora de efectuar movimientos poco seguros o el alcanzar un saliente al límite.


No podía faltar el humor y los comentarios chistosos de esta pareja singular. Aunque Uncharted 4 haya intentado dar un paso más en las físicas y los gráficos, no deja de tener un punto de exageración y espectacularidad propia de las películas de Hollywood que no pasa inadvertido para los expertos. Debido a esto quizás, su salto a la gran pantalla está cada vez más cerca, en una producción que, según Tom Holland, es inminente.


Uncharted 4: A Thief's End

Más sobre: Uncharted 4.