Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ScaleBound

Hideki Kamiya quiere el regreso de Scalebound y se lo ha hecho saber a Microsoft

Durante una transmisión en vivo, varios miembros de Platinum Games expresaron sus deseos de futuro.

Por / 132 comentarios
ScaleBound

El ex de Capcom y Clover Studio, Hideki Kamiya, sigue en boca de todos gracias a sus declaraciones sobre los títulos que se le han quedado en el tintero a lo largo de los años. Como ya expresó en la pasada Pax East, su deseo de abarcarlo todo pasa por que los jugadores presionen a las compañías. En el caso de Scalebound, el diseñador ha invitado a Microsoft ha retomar el proyecto fallido y sacarlo adelante.


Tras el éxito de la campaña de Kickstarter que se realizó para remasterizar The Wonderful 101, muchos usuarios vieron crecer sus esperanzas como precedente para rescatar otros juegos que quedaron atrás. Para abordar estos temas, Kamiya se reunió con diferentes miembros de Platinum Games y emitió un streaming donde se sinceraron sobre el inminente juego y otros que todavía son inciertos.


Kamiya pide directamente a Microsoft que le llamen para rescatar ScaleboundDaniel Ahmad, especialista de la industria, fue el encargado de compartir a través de sus redes sociales partes de la retransmisión donde, en un arrebato de euforia, el diseñador japonés se dirige directamente a Microsoft y pide que contacten con él para revivir el proyecto fantástico. Hideki, además, ha vuelto a reiterar su deseo de colaborar con Capcom para crear Dante Vs. Bayonetta, un crossover anhelado por los jugadores.


Con tantos proyectos abiertos y ganas de avivar nuevos, Kamiya se encuentra en el foco de la industria. Por el momento, el japonés está centrado en finalizar Bayonetta 3 y desarrollando un misterioso proyecto, Project G.G., del que Platinum Games se niega a revelar la fecha porque podría ser clave para descubrir el núcleo del videojuego.



Más sobre: Hideki Kamiya, ScaleBound, Crossover, Capcom, Microsoft, Bayonetta 3 y The Wonderful 101: Remastered.