R.B.I. Baseball 20 llegará en pocas semanas garantizando grandes avances y mejoras en la saga

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de las Grandes Ligas de Béisbol podrá comprarse en PC vía Steam, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

¿Ganas de un nuevo videojuego de béisbol? En pocas semanas, el 17 de marzo para ser más exactos, se pone a la venta R.B.I. Baseball 20 desafiando a los jugadores a alcanzar la grandeza con su equipo de la MLB estadounidense en una producción para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch que promete grandes mejoras y avances en la saga: "controles de bateo, lanzamiento y corrida de bases, una nueva cámara de lanzamiento al estilo televisivo y grandes adiciones visuales", detallan en su ficha de compra.

Empezando por lo último, el título con licencia oficial de las Grandes Ligas contará con mejores modelados con un cabello renovado y detalles como ojos negros, brea en los cascos y manchas de tierra y hierba. Sus responsables también garantizan un mayor realismo en el juego, con robos y eliminaciones más auténticas, estadios renovados, animaciones y ángulos de cámara hechos a medida para destacar las animaciones así como un mejor comportamiento del público y colisión mejorada de la pelota.

R.B.I. Baseball 20

En cuanto a los controles, MLB explica que los usuarios podrán decidir su lanzamiento según datos del lanzador, intentando sacar la pelota del estadio o buscando el contacto para seguidamente usar los elegantes controles de corrida de bases. Todo lo necesario en una entrega donde habrá varios modos de juego, Franquicia, Exhibición, y Home Run Derby, para un R.B.I. Baseball 20 que podrá jugarse a pantalla partida. Su lanzamiento, repetimos, ha quedado fijado para este próximo 17 de marzo.

Otro título del género que llegará en breve, de hecho en la misma fecha, será MLB The Show 20, el último juego exclusivo de la serie para PlayStation.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.