Fast & Furious Crossroads contará con carreras, persecuciones y combates entre vehículos

Fast & Furious Crossroads contará con carreras, persecuciones y combates entre vehículos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La calificación de ESRB del juego de A todo gas ofrece nuevos detalles sobre sus misiones y contenidos.

La última edición de The Game Awards nos dejó con el anuncio de Fast & Furious Crossroads. Se trata de un juego de conducción y de acción al más puro estilo de la saga de Universal, presentado por los propios Vin Diesel y Michelle Rodríguez, que llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo mes de mayo. Ahora, gracias a los organismos de calificación estadounidenses, podemos conocer más detalles sobre lo que nos ofrecerá esta aventura.

La Entertainment Software Rating Board (ESRB) ha asignado ya una calificación por edades a Fast & Furious Crossroads, el cual ha recibido la valoración de "Teen", esto es, juegos aptos para mayores de 13. Como de costumbre con estos casos, el rating ha estado acompañado por una descripción del juego, que entra en detalles sobre alguna de las cosas que nos tienen preparadas Dominic Toretto y su familia.

Las misiones incluyen carreras, persecuciones policiales y combates con otros vehículos

En concreto, la descripción habla sobre las misiones de Fast & Furious Crossroads, las cuales "incluyen objetivos de carreras, evitar ser capturados por la policía y luchar contra otros vehículos como coches, tanques, aerodeslizadores,..." Sobre esto, ESRB señala que las misiones de combate permiten impactar contra otros vehículos para hacer que se choquen, con algunas secuencias en las que se emplean torretas con misiles, arpones o pinchos para las ruedas.

Imagen de Fast & Furious Crossroads

Más allá de las misiones, e incluso si el juego ha recibido la calificación "Teen", parece que Fast & Furious Crossroads estará tan repleto de acción como las películas. Según la misma descripción, la acción y los combates están caracterizados por las explosiones y el uso de armamento real, así como por un lenguaje soez y una ambientación adulta.

Que Fast & Furious Crossroads haya recibido ya su calificación por edades es la mejor señal de que su desarrollo está bien encaminado, y con la promesa de que llegará en mayo, habrá que ver si Slightly Mad Studios nos muestra alguna novedad del juego en las proximas fechas. Hasta entonces, aquí tenéis los juegos de conducción mejor valorados.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.