Dragon Ball Z Kakarot supera los dos millones de juegos vendidos en todo el mundo

Dragon Ball Z Kakarot supera los dos millones de juegos vendidos en todo el mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco celebra la noticia con una bonita ilustración del RPG de Dragon Ball.


Disponible en las tiendas desde principios de año, Dragon Ball Z Kakarot ha logrado superar la barrera de los dos millones de juegos vendidos en todo el mundo según acaba de confirmar la propia Bandai Namco, que ha celebrado la noticia con una bonita ilustración de este RPG basado en el universo Dragon Ball.

"Dos millones. Con tantos saiyans protegiendo la Tierra, deberíamos estar a salvo… por ahora", ha escrito la compañía japonesa en las redes sociales. "¡Muchísimas gracias a todos por ser parte de la aventura de Dragon Ball Z Kakarot!", añaden en este sencillo mensaje.

El RPG de Dragon Ball ya gozó de un gran éxito de ventas en su estreno

El RPG de Dragon Ball se estrenó en PC, Xbox One y PS4, y como ya te contamos en nuestro análisis de Dragon Ball Z Kakarot, el videojuego de CyberConnect2 "calca con notable éxito Dragon Ball Z en lo jugable, técnico y sonoro". Esta cálida acogida por parte de los aficionados ya se intuía poco después de su lanzamiento, pues Dragon Ball Z Kakarot fue el juego más vendido de enero en Estados Unidos, cosechando también un éxito similar en otros territorios.

No hay que olvidar que en su estreno británico superó las ventas de Dragon Ball FighterZ, y que una semana después de su lanzamiento ya se apuntaba a más de 1,5 millones de juegos vendidos. Con este éxito de ventas, no es de extrañar que Bandai Namco tenga planes para expandir su juego con nuevos contenidos y más personajes jugables. Precisamente hace unas pocas semanas ya se especulaba con la posibilidad de ver a Beerus de Super en Dragon Ball Z Kakarot.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.