Ghost of Tsushima tendrá libro de arte de Dark Horse con abundante información de este exclusivo de PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de los autores de inFamous concretó recientemente su fecha de lanzamiento el 26 de junio.


Se ha convertido en algo habitual. Todo gran lanzamiento en la industria del videojuego suele venir acompañado de un libro de arte con abundante material gráfico, pero también información sobre su desarrollo, y el prometedor Ghost of Tsushima de Sucker Punch no será una excepción. Lo han anunciado el estudio en las redes sociales, confirmando que Dark Horse Comics será la encargada de editar el libro.

Siendo este un videojuego con un apartado gráfico francamente espectacular, su libro de arte puede convertirse en una pieza de coleccionismo de lo más atractiva, con ilustraciones, bocetos y personajes descartados entre algunos de sus temas más curiosos. El libro constará de cerca de 200 páginas con abundantes detalles de Ghost of Tsushima, incluyendo las opiniones de sus responsables, que no han perdido la oportunidad de participar en su elaboración.

Ghost of Tsushima


Por ahora contamos con una imagen de la cubierta del libro de arte de Ghost of Tsushima, que se espera se ponga a la venta a finales de 2020. Llegará por tanto varios meses después del lanzamiento del videojuego, que hace tan solo unos días concretaba su estreno en junio con un emocionante tráiler con voces en español. Aunque también podéis ver el tráiler de Ghost of Tsushima con voces en japonés para disfrutar de una experiencia más auténtica.

Hay otros grandes lanzamientos de PS4 como The Last of Us 2 que también tendrán libro de arte, con ediciones especiales ideales para los más fans. Gracias a esta clase de productos suelen descubrirse detalles muy interesantes sobre el desarrollo de los videojuegos. Recientemente, por ejemplo, descubrimos que Death Stranding iba a tener unos enemigos más aterradores que los del juego final.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.