Assetto Corsa Competizione confirma su lanzamiento en PS4 y Xbox One con un nuevo vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes reserven el juego recibirán gratis un DLC valorado en 14,99 euros.


Los aficionados a las carreras en Xbox One y PS4 ya pueden ir calentando motores, pues 505 Games y el equipo de Kunos Simulazioni han dado a conocer la fecha de lanzamiento de Assetto Corsa Competizione en consolas, confirmando que este interesante juego de velocidad, hasta ahora solo disponible en PC, se pondrá a la venta el próximo 23 de junio.

Los jugadores apreciarán su precisión y profundidad

"Los jugadores de consola han mostrado su gran aprecio hacia nuestro enfoque de las simulaciones de carreras, por lo que estamos seguros de que apreciarán nuestros esfuerzos para llevar también a sus plataformas favoritas la experiencia, precisión y profundidad que Assetto Corsa Competizione tiene para ofrecer en PC", ha declarado uno de los responsables del estudio.

El juego se estrenará en formato físico y digital, con una promoción de reserva que permitirá a los aficionados conseguir gratis el DLC Intercontinental GT Pack que está valorado en 14,99 euros. Este paquete de contenidos añade cuatro circuitos internacionales de cuatro continentes diferentes: el circuito Kyalami Grand Prix (Sudáfrica), el circuito de Suzuka (Japón), Weathertech Raceway Laguna Seca (Estados Unidos) y el circuito Mount Panorama (Nueva Australia del Sur).

Assetto Corsa Competizione


Además se introducen 30 nuevos equipos, 45 nuevas libreas de coches y hasta 50 pilotos adicionales junto con nuevos modos de juego del Desafío Intercontinental GT. Para celebrar la noticia el equipo de Kunos Simulazioni ha presentado un nuevo tráiler de su popular Assetto Corsa Competizione, que también planea varias novedades para su versión original de PC. Concretamente, en abril se estrena una actualización gratuita que introducirá nuevas características como la sala de exposición de coches, nuevas opciones de personalización de conductor / coche y opciones adicionales para servidores multijugador; además de "un montón de mejoras de las características del juego, interfaz de usuario y algoritmos".

Si no conocías este título de carreras, es un simulador de carreras que nos permite vivir las emocionantes competiciones del GT3, con pilotos, equipos, coches y circuitos oficiales. Puedes consultar nuestro análisis de Assetto Corsa Competizione para conocer todos los detalles de esta propuesta.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.