Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman (2019)

El E3 2020 iba a tener conferencia de Warner Bros. con Batman y Harry Potter presentes según un insider

Rocksteady, padres de Batman: Arkahm, iban a estar también presente en el evento de acuerdo al periodista Jason Schreier.

Por / 50 comentarios
Batman (2019)

Con la cancelación oficial del E3 2020 empieza a surgir informaciones sobre qué planes tenían algunas de las grandes compañías de la industria para el evento, entre ellos Warner Bros. Interactive Entertainment, que pese a su silencio continúo durante los últimos meses estaba trabajando a fondo en lo que iba a ser su primera conferencia en la principal feria del sector de acuerdo a una información de Jason Schreier.


Batman, Harry Potter y Rocksteady tendrá que buscar nueva fecha para mostrar sus cartasEl veterano periodista de Kotaku, canal de confianza en lo que a este tipo de noticias se refiere, va más allá y afirma que el nuevo juego de Batman de WB Games Montreal, un título de la saga Harry Potter -suponemos que el famoso RPG filtrado- y una producción desarrollada por Rocksteady, padres de Batman: Arkham Knight, iban a contar con un pequeño espacio entre otros títulos no detallados que podrían ser, por ejemplo, Back 4 Blood, el nuevo shooter de los creadores de Left 4 Dead, o el próximo título de IO Interactive.



Imagen de Batman (2019)

¿Optará WBIE por otro evento? Emre Kaya, de Geeks WorldWide, ya avanzaba anoche que si esta triste noticia se confimaba la compañía iba a seguir con sus planes. Queda ver si lo hará en las mismas fechas en la que se planeaba el E3 2020 o si optará por avanzar o retrasar sus anuncios en busca de llegar al máximo público posible.


En cuanto a la entidad de todos estos proyectos, no es un secreto ya que desde WB Games Montreal está trabajando en un soft-reboot de Batman: Arkham que llegaría a finales de año y que buscaría adaptar el arco temático del Tribunal de los Búhos. Más misterio ahí sobre en qué trabaja Rocksteady, aunque todo apunta a que podría ser otra producción ambientada en el universo de superhéroes y villanos de DC Comics.



Más sobre: E3 2020, Warner Bros Games, Warner Bros. Montreal, RockSteady, Harry Potter y Batman.