DiRT Rally 2.0 tendrá edición Juego del Año y no habrá que esperar mucho para jugarla

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El popular título de carreras fue premiado como mejor juego británico en los BAFTA 2020.

DiRT Rally 2.0 fue premiado como el mejor juego británico en los premios BAFTA Games Awards 2020. Por ello, Codemasters lanzará al mercado una edición Juego del Año con el contenido definitivo para el premiado juego de carreras. Será el próximo día 27 de marzo cuando DiRT Rally 2.0 Edición Juego del Año llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC.

El juego viene acompañado de las cuatro primeras temporadas

Los jugadores recibirán, además del juego principal, las cuatro primeras temporadas junto con el nuevo contenido adicional protagonizado por Colin McRae. Esto incluye nuevas localizaciones, etapas y vehículos clásicos como descarga gratuita, que además también estará disponible por la compra de cualquier pack de temporada, el 24 de marzo. La edición incluye 81 vehículos en 26 localizaciones y toda la acción del Campeonato FIA World Rallycross Championship.

El contenido de Colin McRae vendrá incluido en la edición

"Después de doce meses trabajando con nuestra comunidad y mejorando DiRT Rally 2.0, resulta genial disponer de un conjunto completo tanto para los actuales fans del juego como para los nuevos usuarios de la franquicia" declara Ross Gowing, director de DiRT Rally 2.0. "Añadir el contenido Colin McRae Flat Out es la guinda del pastel y la manera perfecta para que el equipo cierre el capítulo DiRT Rally 2.0 y se centre en el futuro del rally."

Imagen de Dirt Rally 2.0

El nuevo contenido de Colin McRae, FLAT OUT, incluye nuevas localizaciones de Escocia, Perth y Kinross, con 12 rutas, el SUBARU Impreza S4 Rally y el SUBARU Legacy RS, y 40 escenarios que rinden homenaje a la carrera de McRae entre los años 1984 y 2006. El clásico de rally regresa en una completa edición, pero, si quieres conocer nuestra opinión sobre el juego original, puedes echarle un vistazo a nuestro análisis de DiRT Rally 2.0.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.