Es oficial: habrá nuevo juego de The Witcher tras el lanzamiento de Cyberpunk 2077

Es oficial: habrá nuevo juego de The Witcher tras el lanzamiento de Cyberpunk 2077
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las aventuras de Geralt de Rivia comenzarán mientras paseamos por Night City.

CD Projekt RED se ha coronado como la segunda compañía más grande de Europa. Los que en su día adaptaran las novelas de Andrzej Sapkowski a los videojuegos creando la saga de The Witcher, se han consolidado hoy en día como un sello distintivo de videojuegos de calidad. Su próximo trabajo, Cyberpunk 2077, tiene su llegada prevista este año siendo uno de los títulos más esperados de 2020.

La compañía lleva bastante tiempo con un concepto en mente para el título

Pero una duda asalta a todos los fans de las aventuras de Geralt de Rivia, ¿cuándo llegará The Witcher 4? Adam Kicinski, vicepresidente y cofundador de CD Projekt RED, ha hablado con Eurogamer Polonia declarando que el estudio dará comienzo el desarrollo de un nuevo videojuego de The Witcher tras el lanzamiento de Cyberpunk 2077.

Además, Kicinski aclara que la compañía lleva bastante tiempo con un concepto en mente para el título, aunque no revela más detalles sobre si seguirá la línea de las anteriores entregas o si se trata de un juego inspirado en su universo. Podemos pensar que, tras el enorme éxito de la serie de The Witcher en Netflix, la cacería del brujo no cesará aquí.

Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt

Cyberpunk 2077 saldrá a la venta en el mes de septiembre

The Witcher 3: Wild Hunt, sigue siendo todo un éxito. El juego recibirá ahora el 80% de sus ingresos en Steam gracias a sus buenas ventas, teniendo éstas unas cifras astronómicas con más de 50 millones de dólares desde octubre de 2018. Estos datos ya nos impulsaban a creer que CD Projekt RED no abandonaría el filón de oro que supone esta franquicia.

Por otro lado, Cyberpunk 2077 es la otra gran apuesta del estudio polaco. El título llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia el próximo día 17 de septiembre. Ya falta muy poco para que podamos caminar por Night City, pero, mientras dura la espera, si quieres conocer todo lo que sabemos sobre este juego, no te pierdas las 46 cosas que sabemos de Cyberpunk 2077.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.