Call of Duty Warzone reúne en su estreno a millones de jugadores batiendo récords de otros battle royale

Call of Duty Warzone reúne en su estreno a millones de jugadores batiendo récords de otros battle royale
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo battle royale de COD es gratuito y ya está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Tras meses de filtraciones y rumores, Call of Duty: Warzone, el nuevo battle royale de Infinity Ward ya es una realidad. El juego llegaba como título gratuito e independiente a Modern Warfare, abarcando distintas plataformas como PlayStation 4, Xbox One y PC. Su lanzamiento ha sido todo un éxito, congregando cifras astronómicas de jugadores en sus primeras horas de vida.

Activision ha revelado, a través de la cuenta oficial de Call of Duty en Twitter, que Warzone debutó con más de 6 millones de jugadores en sus primeras 24 horas. La compañía se ha hecho eco de este hito agradeciendo a toda su comunidad la gran acogida que ha tenido su nuevo modo battle royale.

Warzone ha logrado superar a Apex Legends en sus primeras horas

El conocido analista de Niko Partners, Daniel Ahmad, se ha apresurado a compara esta gran cifra con otro título del género battle royale de los que disponemos en el mercado. Se trata de Apex Legends, juego que alcanzó la cifra de 2,5 millones de jugadores en sus primeras 24 horas y que, según Ahmad, lo hizo más rápido que Fortnite.

Imagen de Call of Duty: Warzone

El gran éxito de Call of Duty: Warzone no supone una sorpresa para algunos, ya que la franquicia ha sido una de las grandes líderes del mercado a lo largo de 2019 y el género battle royale goza de gran popularidad, por no mencionar que se trata de un título independiente y gratuito. La compañía también afirmaba recientemente que no es necesaria la suscripción a PlayStation Plus para poder jugar online.

Call of Duty: Warzone ya está disponible en PS4, Xbox One y PC, pero ¿cuál será el siguiente título de Call of Duty? Nuevas pistas sugerían hace poco que veremos un Modern Warfare 2 Remastered este mismo año, pero Activision no se ha pronunciado todavía de manera oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.