Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pathfinder: Wrath of the Righteous

La secuela de Pathfinder cierra con gran éxito su Kickstarter y este RPG se estrenará en español

Wrath of the Righteous ha recaudado más de dos millones de dólares para hacer frente a su desarrollo.

Por / 17 comentarios

Su estreno en Kickstarter fue todo un éxito, duplicando en muy poco tiempo el dinero necesario para costear su desarrollo, pero no por ello resulta menos espectacular la cifra final con la que Pathfinder: Wrath of the Righteous ha cerrado su campaña de financiación colectiva. Más de dos millones de dólares que llegan de manos de cerca de 40.000 aficionados.


El éxito de este RPG en Kickstarter trae consigo grandes noticias para los aficionados al rol de habla hispana, pues su traducción al español ya ha sido confirmada. "Quiero expresar mi más sincera gratitud a todos aquellos que nos han apoyado", ha declarado el máximo responsable de Owlcat Games, Oleg Shpilchevskiy.


Pathfinder: Wrath of the Righteous

"Esta campaña de Kickstarter ha sido increíblemente exitosa y nuestro equipo está asombrado por el increíble apoyo de los jugadores que han compartido su amor por Pathfinder", añade el creativo. En este sentido, los autores del notable Pathfinder Kingmaker han recalcado que para ellos es muy importante "comunicarse con los jugadores desde las primeras etapas del desarrollo".


Nuestro equipo está asombrado por el increíble apoyo de los jugadoresOleg ShpilchevskiyCon vistas a estrenar una versión alpha en el mes de abril, usarán los comentarios de los aficionados para mejorar esta propuesta RPG que gracias a su éxito en Kickstarter ha crecido con nuevas opciones, más clases de personaje y razas. Durante las últimas semanas los autores de esta aventura de rol también confirmaron que Pathfinder tendrá combates por turnos además de batallas en tiempo real.


En las últimas horas nos hacíamos eco de las palabras de otro de los creativos del estudio, que aseguraba que todavía no le habían impresionado los gráficos de la nueva generación.


Más sobre: Pathfinder: Wrath of the Righteous, Kickstarter, Traducción y Español.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.