Monster Hunter World Iceborne da la bienvenida a dos nuevos monstruos disponibles en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Zinogre Estigio y Safi'jiiva llegan junto con la nueva actualización gratis de la expansión.

Capcom continúa dando soporte a la estupenda expansión Monster Hunter World: Iceborne, que se puso a la vente en diferentes momentos en PC y consolas. El calendario de contenidos poslanzamiento se sincronizará el mes que viene, pero mientras tanto, la versión de compatibles acaba de recibir a destiempo la segunda actualización gratuita, que introduce nuevos monstruos y localizaciones.

Los grandes protagonistas son Zinogre Estigio y Safi'jiiva. El primero es una subespecie que sustituye el elemento eléctrico del monstruo base por el daño de dragón, induciendo plagas y ejerciendo ataques de gran potencia. Estará disponible al completar la campaña de Iceborne y desbloquear la región volcánica. Por su parte, Safi'jiiva es la forma madura de Xeno'jiiva, el jefe final del juego base que ya nos daba problemas recién nacido.

Las futuras actualizaciones se sincronizarán en abril

Protagoniza su propio asalto cooperativo, que a grandes rasgos funciona como el del Kulve Taroth. Para enfrentarnos a él, primero tendremos que desbloquear la nueva región de la tundra, una zona 'end-game' similar al volcán llena de materiales exclusivos, y derrotar al Zinogre Estigio a partir de una misión especial que recogeremos en la sala de reunión de Seliana.

El asalto comenzará el 20 de marzo, por lo que tienes tiempo de sobra para preparar tu cazador. Si necesitas más equipamiento de nivel alto, recuerda que la tundra da cobijo a monstruos como Barioth, Kobi Kadachi Vípero o la imponente variante Ruiner Nergigante, que protege su cuerpo con escamas mucho más duras que la versión estándar del dragón anciano. Después de eso, tocará enfrentarse a las variantes de Rajang y Brachydios, dos monstruos perseguidores clásicos de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.