Un jugador de EVE Online pierde ítems por valor de 1.500 dólares debido a una mala decisión

Un jugador de EVE Online pierde ítems por valor de 1.500 dólares debido a una mala decisión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El jugador transportaba una colección de 800 planos en su nave por una buena causa, que acabó en tragedia.

El universo de EVE Online es un lugar peligroso para aquellos que transportan mercancías. Ciertos sectores son un nido de jugadores a la espera de un transporte con un botín valioso. Y cuando transportas el equivalente a 1.500 dólares en contenidos del juego, debes ser aún más precavido, puesto que un ataque fortuito, una mala decisión, puede acabar con todo lo que has construido durante décadas en el juego.

Esa es la tragedia que le ha ocurrido a Lactose Intolerant, un veterano de EVE Online, que lo ha perdido todo en un único momento. Según PC Gamer, este jugador estaba transportando una colección inmensa de planos confeccionada a lo largo de 16 años, todo ello a base de esfuerzo, sin PLEX de por medio. Más de 800 planos dentro de una nave Orca, con la que se adentró en Uedama. Un grupo de jugadores detectó un objetivo fácil con buen valor y lo atacó, con la mala suerte de que el 98% de su contenido acabó destruido.

Imagen de EVE Online

No hablamos de un piloto novato, por lo que no queda claro por qué escogió emplear una nave como esa. En unas declaraciones posteriores, el propio Lactose Intolerant reconoce que emplear su Orca fue una mala decisión, y que debería haber escogido otra opción. El registro de la baja en zKillboard es inmenso: 150 mil millones de ISK, la moneda del juego, que equivalen aproximadamente a 1.500 dólares en base al precio de la suscripción del juego.

Sin embargo, el valor de cierta parte de los elementos que transportaba este jugador no es contabilizado por zKillboard, y muchos jugadores sitúan la pérdida total de la baja en unos 500 mil millones, que equivaldrían a 5.000 dólares ¿Lo peor? Todo lo que Lactose Intolerant quería hacer era llegar a Jita, hacer copias de sus planos para venderlas, y con ese dinero ayudar al resto de miembros de su corporación. Una buena causa que acabó frustrada de la peor manera. Esperemos que no le ocurra esto al dueño de la nave más cara de la historia del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...