El RPG táctico Children of Zodiarcs fecha su lanzamiento en Xbox One y Switch, ¡se estrena muy pronto!

El RPG táctico Children of Zodiarcs fecha su lanzamiento en Xbox One y Switch, ¡se estrena muy pronto!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Originalmente disponible en PS4 y PC en 2017, esta aventura está protagonizada por un grupo de ladrones.


Children of Zodiarcs tuvo su lanzamiento en julio de 2017, auspiciado por Square Enix, para PlayStation 4 y Steam tras completar una exitosa campaña de Kickstarter. Sus buenas calificaciones lo han llevado a nuevas plataformas y ahora, desde Plug in Digital, su editora, y Cardboard Utopia, su desarrolladora, han comunicado que la fecha de lanzamiento para Xbox One y Nintendo Switch será finalmente el 27 de marzo.

El videojuego, un RPG táctico, se centra en la historia de Nahmi y sus compañeros ladrones, supervivientes de una ciudad caótica que esperan robar una reliquia de un valor incalculable. La tarea se volverá cada vez más complicada por la incesante persecución de guardias de la ciudad armados hasta los dientes, los Zodiarcs.

Se lanzará una versión física limitada a 2.800 copias para Nintendo Switch

Un recorrido por las partes más acorazadas del palacio, barrios marginales y húmedas catacumbas subterráneas que se volverán escenario de una huida frenética. Para salir victoriosos tendrán que confiar los unos en los otros y aprovechar sus recursos, tomando las decisiones más arriesgadas. ¿Podrá un grupo de variopintos extraños sobrevivir a un mundo hostil sin sacrificar su propia humanidad?

Children of Zodiarcs ya se puede comprar con anticipo en su versión digital y también se han abierto por parte de Red Art Games las reservas de la versión física limitada para Switch, de la que solo se producirán 2.800 copias. Por si te pica la curiosidad, te dejamos el tráiler lanzado en 2017 para las versiones de PlayStation 4 y Steam:

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.