Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Los lobos de The Witcher 3 ahora luchan junto a Geralt gracias a un mod

“Friendly Wolves” es la creación de un modder aficionado que quería ver más acción en el juego.

Por / 3 comentarios
The Witcher 3: Wild Hunt

Con el estreno de la serie de Netflix, The Witcher 3 ha vuelto a atraer una considerable cifra de jugadores. Es por este repunte, que muchos están dándole una visión renovada a las posibilidades que ofrece después de habérselo pasado en varias ocasiones. El caso más sonado es el de Apomorph, un modder que ha conseguido una inestimable compañía para el brujo en sus combates.


“Friendly Wolves”, como se llama el mod, hace que los lobos, normal, alfa y blanco, se muestren dentro de uno de los grupos de actitud como animales embrujados. Lo que consigue básicamente es que estos animales no ataquen a Geralt y que se posicionen junto a él a la hora de enfrentarse a los enemigos. Esta modificación no sentó tan bien a ciervos y conejos, con los que los lobos no son muy amistosos.


Los lobos ahora ayudan a Geralt, pero también cazan solosEl modder ha hecho un ejercicio de mantenimiento y está pendiente de seguir actualizando su creación. Posteriormente, hizo que la habilidad de los lobos se estableciera como “cazador”, para que ellos pudieran cazar solos. Puedes descargar el mod por aquí. Desde el foro recomiendan que si no funciona correctamente, se obtenga la versión anterior.


Otra de las revisiones que está volviéndose más famosa es la de Boostin4kik, Linas y ScoutBr0, que han sacado una nueva versión de su mod LOD de próxima generación. El objetivo es cambiar los proxy para eliminar o reducir las ventanas emergentes. También la de Teresatiger, que ha compartido una modificación capaz de añadir patrones climáticos de invierno y efectos de nieve en Skellige.


Más sobre: The Witcher, The Witcher 3, Mod, Modder y Wolves.