Ya puedes descargar y jugar al nuevo modo multijugador de STALKER Call of Pripyat

Ya puedes descargar y jugar al nuevo modo multijugador de STALKER Call of Pripyat
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo equipo de desarrollo ha tomado las riendas del proyecto y ya está completamente disponible.


Hace casi un año, salió a la luz el proyecto de unn ambicioso modo multijugador para STALKER Call of Pripyat además de unas cuantas mejoras de gráficos, IA rediseñada, interfaz actualizada… etc. A principios de este enero, los desarrolladores afirmaron que era un trabajo excesivo y que no estaba listo para ser lanzado.

Por fortuna, otro equipo se basó en esta idea para desarrollar el modo conocido como X-Ray Multiplayer Extension siendo más productivos y haciéndolo finalmente realidad. Ya no hay excusas para poner a prueba la competitividad en STALKER Call of Pripyat, pues está disponible para descargar desde el canal de Discord y es perfectamente jugable.

Todas estas implementaciónes piden paciencia, pero llegarán

La idea de estos desarrolladores es que cualquier juego que trabaje con el motor X-Ray pueda implementar el multijugador. Es el caso de otros STALKER como Shadow of Chernobyl o Clear Sky. Lamentablemente, todas estas implementaciones irán lentas y requerirán paciencia porque estos modos están aún en una fase muy primigenia.

Además, la opción de cooperar es otro de los proyectos abiertos que existen para Pripyat-1, porque en palabras del nuevo equipo “se adapta mejor a la mecánica multijugador para este videojuego”. No hay fecha de lanzamiento anunciada, pero te dejamos por aquí nuestro análisis de STALKER Call of Pripyat y un teaser donde se puede ver el modo multijugador ya disponible en estado puro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.