Oninaki, rol y acción de la mano de Square Enix, confirma su versión física para PS4 y Switch

Oninaki, rol y acción de la mano de Square Enix, confirma su versión física para PS4 y Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se venderá en tiendas seleccionadas y la versión física será limitada.


La compañía japonesa, Square Enix, ha anunciado hoy que su último videojuego de rol y acción desarrollado por Tokyo RPG Factory, estará finalmente disponible en formato físico. Oninaki llegará el 27 de marzo a tiendas seleccionadas en una edición limitada para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

El productor creativo Takashi Tokita, conocido por éxitos como Chrono Trigger o Parasite Eve, supervisa el proyecto que narra la historia de Kagachi, un Watcher cuyo deber consiste en guiar a las almas de los Lost al más allá. Después de toparse con una misteriosa muchacha, Linne, su destino se tiñe de sangre y muerte y para enfrentarse al enemigo, el protagonista debe valerse de los poderes de los Daemons, que le proporcionan habilidades poderosas y destrezas únicas.

Ofrece una aventura totalmente nueva donde la muerte solo es el principio

Como es habitual en los JRPG, los combates, los árboles de habilidades y las mecánicas de acción están muy presentes dentro del videojuego. Uno de los puntos fuertes que destacan en Oninaki es la creatividad y la capacidad de trasladar al jugador a un mundo que no se parece a nada visto antes. Como afirman desde Square Enix: “Ofrece una aventura totalmente nueva donde la muerte solo es el principio”.

Mientras llega la fecha de lanzamiento, está ya disponible el tráiler que te dejamos a continuación, donde se puede conocer a los personajes y conocer un poco más sobre la fascinante historia del juego. Para ampliar incluso más la información, te dejamos también nuestro análisis de Oninaki.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.