¿Cómo serían los Pokémon iniciales si fuesen de la saga The Legend of Zelda?

¿Cómo serían los Pokémon iniciales si fuesen de la saga The Legend of Zelda?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un aficionado tira de ingenio para crear algunos pokémon al estilo Breath of the Wild.

Imagina un proyecto de ensueño para Nintendo Switch: una mezcla de los universos de Pokémon y The Legend of Zelda: Breath of the Wild en el que Link debe viajar por el Reino de Hyrule acompañados de monstruos de bolsillo inspirados en la mitología de la saga creada por Shigeru Miyamoto. ¿Lo tienes en mente? Bien, pues seguramente sus pokémon iniciales sean muy parecidos a los compartidos por Parxy.Art en su cuenta personal de Instagram.

El artista, además de presentar al triplete inicial y sus respectivas evoluciones, se ha inspirado en algunas de las principales localizaciones y especies que habitan el mundo de The Legend of Zelda, creando una colección de criaturas que encajarían a la perfección con las aventuras de Link, Epona y compañía. Puedes visitar su cuenta para conocer otros proyectos y criaturas creadas en su Pokézelda ficticio.

 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, de hecho, es uno de los videojuegos que hemos recomendado a la comunidad de 3DJuegos para pasar la cuarentena provocada por pandemia del coronavirus. Un juego que puede ser combinado con el también exitoso Pokémon Escudo y Pokémon Espada, ambos exclusivos de Nintendo Switch.

Consulta el análisis de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para saber los motivos que lo catapultaron desde el mismo estreno de la consola a convertirse en una de las principales piezas del catálogo de la máquina híbrida de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.