Mañana, 17 de marzo, tienes una cita con Nintendo: fechado un nuevo Indie World

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento tendrá una duración de 20 minutos y no se han ofrecido pistas sobre sus posibles anuncio.


¡Mañana hay Indie World! Nintendo ha convocado hace escasos momentos a sus usuarios a una nueva retransmisión centrada en los desarrollos independientes que llegará en las próximas fechas a Nintendo Switch. En concreto, el streaming de la compañía japonesa comenzará a las 18:00 (hora de Madrid) / 11:00 (hora de CDMX).

"¿Os apetece disfrutar de la emisión en directo de la presentación Indie World? ¡Pues pasaos por aquí el martes, 17 de marzo, a las 18:00 (hora peninsular) para ver un resumen de 20 minutos sobre los juegos indies que llegarán pronto a Nintendo Switch!", comunican brevemente desde Nintendo España en YouTube y Twitter.

¿Qué videojuegos indies te gustarían ver anunciados para la consola?
¿Qué videojuegos indies te gustarían ver anunciados para la consola?

De esta forma no se han ofrecido pistas alguna sobre qué desarrollos de este sector de la industria podrían llegar a la consola. La última emisión de este formato tuvo lugar en diciembre y trajo, entre otras noticias, la presentación de Axiom Verge 2 o The Survivalists. ¿Qué dará de sí este nuevo Indie World? Lo veremos mañana.

Para lo que sigue sin haber fecha es para un Nintendo Direct como tal, algo que es récord ya para la compañía japonesa acostumbrada a comunicar cada pocos meses sus principales novedades. ¿Será este Indie World la antesala de este esperado evento? Desde la red ya especulan con ello si bien de momento no hay nada oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.