Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher ofrece gratis multitud de materiales extra, como arte y música, para llevar mejor la cuarentena

Los juegos de la saga también presentan grandes rebajas a través de GOG, la tienda digital del estudio.

Por / 21 comentarios
The Witcher 3: Wild Hunt

El brote de coronavirus ha supuesto que gran parte de las personas se mantengan en sus casas por precaución. Ante esta situación, cada vez son más las compañías que ofrecen promociones en sus juegos, o algún tipo de regalo para ayudar a pasar el rato. Empresas como CD Projekt RED, la cual, a través de su tienda GOG, está regalando un montón de contenidos y materiales extra de The Witcher por tiempo limitado.


Y remarcamos lo de "tiempo limitado", puesto que esta oferta está disponible durante 48 horas, hasta el 18 de marzo a las 15:00 CET (horario español peninsular). Así, el estudio polaco ofrece a todos los jugadores una serie de regalos relacionados con la saga The Witcher, que incluyen imágenes y libros de arte, temas de las bandas sonoras, vídeos con el "making of" de los juegos, fondos de pantalla, conciertos de la saga en vídeo y muchas cosas más, todo ello completamente gratis.


Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt

Además, para quienes deseen completar su colección de juegos de The Witcher, la saga entera está en oferta a través de GOG con el recopilatorio The Witcher Universe Collection, que ofrece todos y cada uno de sus títulos, incluidas las expansiones y los spin-offs como Thronebreaker: The Witcher Tales, por 42 euros. También tendrán descuentos por separado, donde The Witcher 3 GOTY presenta un 70% de descuento y Thronebreaker un 50%, así como rebajas en un montón de títulos aparte, como XCOM 2 con un 75% de descuento, que podéis consultar a través de su web.


Un momento idóneo para adentrarse en el universo de Geralt de Rivia, con todas sus aventuras rebajadas, y un montón de horas de RPG por delante. Si todavía no hubierais jugado al que está considerado como uno de los mejores juegos de rol de esta generación, aquí tenéis nuestro análisis de The Witcher 3: Wild Hunt.


Más sobre: The Witcher 3, CD Projekt Red y GOG.