CD Projekt toma medidas por el coronavirus y garantiza que Cyberpunk 2077 no se retrasará

CD Projekt toma medidas por el coronavirus y garantiza que Cyberpunk 2077 no se retrasará
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía polaca adopta un modelo de teletrabajo total a fin de mantener sus proyectos en marcha.

En 3DJuegos llevamos semanas avisando del coronavirus y su efecto en la industria de los videojuegos. Con las medidas adoptadas en la mayoría de países durante las últimas fechas, más y más estudios se suman a una iniciativa de teletrabajo para sus empleados. Este es el caso con CD Projekt RED, los padres de Cyberpunk 2077, que hoy mismo toman sus medidas.

Mediante un comunicado en las redes sociales, el estudio polaco confirma que, desde hoy mismo, la compañía adopta una política de trabajo remoto total. De arriba a abajo, cada miembro de CD Projekt RED seguirá desde su casa con su labor en los proyectos actuales de la compañía, como Cyberpunk 2077, para evitar la propagación del virus. "Durante la pasada semana, nos hemos ido adaptando a la situación, e implementando medidas preventivas de manera gradual a lo largo de toda nuestra organización", comenta CD Projekt en su comunicado.

"Hoy, a raíz de esa preparación, CD Projekt RED pasa a un trabajo remoto total por tanto tiempo como sea necesario. Creemos que esto ofrecerá a cada miembro del equipo el máximo nivel de seguridad y prevención sanitaria. Y, si bien todo esto es algo nuevo para todos, estamos afrontando el desafío y no mostramos ninguna señal de detenernos en nuestros esfuerzos por ofreceros algo de acción rolera cañera en septiembre", concluía el estudio.

Desde su aparición, el virus COVID-19 está provocando el retraso de numerosos proyectos, incluida la propia segunda temporada de la serie de The Witcher. Con este comunicado, CD Projekt RED deja claro que su previsión no cambia por el momento, y Cyberpunk 2077 verá la luz en septiembre. Esperemos que sea el caso, ya que se trata de uno de los 50 juegos que más esperamos de 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.